DE REGIOS

· RELOJ político marcó los destinos económicos de Nuevo León, luego de que el pasado 31 de mayo se quedó sin Secretario de Economía y Trabajo, luego de la renuncia de Fernando Turner al cargo.

Pero hay quienes dicen que tras la derrota del ahora ex candidato a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, y su regreso a la Gubernatura, será esta semana cuando haya nombramiento.

Así que todo el mes de junio, en la dependencia ni siquiera hubo un encargado de la oficina, lo que acabó por redundar en falta de acciones en materia de fomento económico, turístico, laboral y comercio exterior, entre otros.

Circulan nombres de subsecretarios como el de Inversión y Fomento Industrial, Samuel Peña; el del Trabajo, Felipe Avilés; del director de Metrorrey, Lorenzo Aguilar y hasta la posibilidad de algún empresario.

Se supo que nada más en la armadora coreana Kia Motors, casi a diario buscan a un encargado sin éxito. Bueno, a ver si ahora sí.

· BRONCEADO dicen por cierto que anda el ahora ex Secretario de Economía y Trabajo, Fernando Turner, a un mes de que dejó el cargo, pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR