DE REGIOS

·CASCABEL al gato le pondrán hoy los economistas de la UANL, ya a la víspera de que el respetable acuda el 1 de julio a las urnas a depositar su voto.

Se trata de la presentación del libro sobre "La Sucesión Presidencial y la Economía Mexicana", con autoría del catedrático de la Facultad de Economía, Cesáreo Gámez.

Seguro que saldrán a relucir los vaivenes de montaña rusa por los que en la historia atraviesan los bolsillos de los mexicanos en cada inicio y fin de sexenio.

· TOCA la campana cada vez más fuerte la regia Red Ambiental, recolectora y procesadora de basura, una de las principales del ramo en México y que encabeza el paisano Horacio Guerra Marroquín.

Barrió con el cuadro y hoy viernes su directiva recibirá de la Procuraduría Federal del Medio Ambiente, la Profepa, el Certificado de Calidad Ambiental de su relleno sanitario en el municipio de Salinas Victoria.

El hecho es importante porque eso da muestra de que Red anda trucha con el manejo de residuo de sus clientes, lo que le puede redituar en más contratos.

· JALÓN el que les está dando a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR