DE REGIOS

· IMPARABLE, cual chita en plena cacería, así se le ve a la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo, que acaba de alcanzar la cifra de 10 millones de usuarios de su tarjeta Saldazo.

La filial de la compañía Femsa, que preside José Antonio Fernández Carbajal, logró esa marca apenas a cuatro años de haber lanzado el plástico, tras una alianza con Banamex y Visa en febrero del 2014.

No discriminar y pedir pocos requisitos le han permitido bancarizar a una parte de la población que no tiene acceso a una tarjeta de débito bancaria, y cómo no, si su red de "sucursales" está compuesta por 16 mil 763 tiendas a lo largo y ancho del territorio mexicano.

· SIGUIENDO su cruzada para fomentar la conciencia cívica-electoral, las cúpulas empresariales del Estado organizan hoy en Cintermex la conferencia magistral "La Encrucijada del Rumbo Electoral", que impartirá el historiador Enrique Krauze.

Asistirán a la ponencia presidentes y directores de organismos como Caintra, Coparmex, Canaco, Index, Canadevi, el Consejo Cívico de las Instituciones y la Cámara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR