DE REGIOS

PEDALEAN la bicicleta, para que no se caiga, líderes de la industria energética nacional con el dedo índice puesto sobre el mapa regio para armar aquí un cónclave de altos vuelos en materia de infraestructura.

Es el Tercer Foro de Proyectos de Infraestructura Monterrey 2018, a efectuarse los días 17 y 18 de enero en un hotel sampetrino, al que llegan inversionistas, operadores, funcionarios de Gobierno y altos ejecutivos estratégicos.

Vienen de industrias de infraestructura energética, hidrocarburos, logística y transporte de México, de Texas y del sur de Estados Unidos.

Anoten al secretario estatal texano, Rolando Pablos, y a su colega nuevoleonés, Fernando Turner, mientras que por el Centro Nacional de Control de Gas Natural, el Cenagas, acude su director, David Madero.

La lista es larga, pero ya están puestos Jorge Armando Gutiérrez Vera, presidente ejecutivo de Energía Eléctrica BAL; Héctor Martínez, de Next Energy, y Javier Gutiérrez, de CFE Internacional.

Vienen funcionarios de la Comisión Reguladora de Energía, de las Secretarías de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR