DE REGIOS

ECHADO pa'delante recibió Álvaro Fernández Garza, el capitán de Alfa, la reciente entrada de Lala al negocio de las carnes frías en el País.

Desde su cuenta personal de twitter expresó "Bienvenida la competencia", como respuesta a un cibernauta que le preguntó si la incursión de la compañía originaria de Torreón le representaba una amenaza a su filial de alimentos, Sigma.

Habrá que ver de a cómo se ponen los jamones y las salchichas.

CAPITANES de industrias y especialistas de los nuevos procesos de manufactura y sus tecnologías aplicadas arrancan hoy en el Horno 3 de Parque Fundidora el World Manufacturing Forum 2017, que en sus pasadas versiones fue celebrado en Alemania, España e Italia.

La reunión contará con visitas a empresas insignias de Nuevo León, como Metalsa, Nemak, Frisa, Sisamex y Kia, así como conferencias magistrales, paneles y talleres especializados, de aquí hasta el jueves.

AUN advertido por Hacienda sobre lo pesado de su deuda, el Municipio de Monterrey quiere nuevos créditos por 290 millones 653 mil pesos para el próximo año.

Aclara que parte sería para contratar pasivos que le permitan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR