DE REGIOS

PASAPORTE y visa en mano trae la empresa regia Tanques y Remolques Sol, Tyrsol, cuyas plantas de Apodaca conduce Alfredo Marroquín, para iniciar exportaciones de sus equipos a la Unión Americana.

Acaban de entregarle la certificación internacional de Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos, la ASME como acostumbran deletrear sus siglas de aquel lado del Río Bravo.

La estampita demuestra que sus tanques cumplen estándares internacionales de calidad para vendérselos a transportistas de combustibles de ese país, al que México le compra el 60 por ciento de sus gasolinas.

Dicen que sudaron para obtener este aval, pues les llevó seis meses de someterse a revisiones y procedimientos para comprobar que su sistema de gestión de calidad cumple con la norma desde la compra de insumos hasta la entrega al cliente.

TELÓN descorren mañana en el escenario de la Facultad de Economía de la UANL para la presentación del libro sobre "La Industria de Bebidas No Alcohólicas en México", de Joana Chapa, Daniel Flores y Laura Zúñiga.

Lo elaboró el Centro de Investigaciones Económicas de esa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR