DE REGIOS

· ALFOMBRA roja desenrrollan en el Interpuerto Monterrey para la inminente llegada de más proyectos a instalarse en este puerto terrestre intermodal.

Dicen que su director general, Mauricio Garza Kalifa, gestiona la instalación de un "Power Center", para aprovechar que empieza a florecer en estos parajes la inversión energética.

Se echa a cuestas también llevar ahí una tienda de conveniencia para los cerca de 3 mil empleados en ese parque industrial en el municipio de Salinas Victoria.

Sería un gancho para atraer a otros establecimientos, como franquicias de comida, pero ahora la moneda esta en el aire entre las cadenas de tiendas Oxxo y 7-Eleven.

Ahí ya despachan empresas como Mondeléz y Tubacero.

· MELÓN o sandía, pero al menos son dos los lugares que ya están en la mira para reubicar el patio de Kansas City Southern de México, KCSM, la que preside José Zozaya.

Hasta ahora su cuartel general frente a la Ciudad Universitaria permanece enclavado en medio de la mancha urbana, pero se supo que la gente del Gobierno de Nuevo León ya trabaja en un proyecto con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR