DE REGIOS

· ESTANTERÍA regia recorren con la cartera abierta inversionistas alemanes que hoy miércoles anunciarán la adquisición de una de las empresas de estos parajes de mayor tradición.

Pasa a manos de alemanes el Grupo Rexal, fundada en 1930 por el regio Arturo Martínez Calzada, quien llevó su marca a ser el nombre genérico del polvo para hornear en México.

A dos años de entrar al mercado mexicano tras la compra de D'Gari, la alemana Dr. Oetker ahora se come a la regia que también produce jarabes, con lo que sumará 115 empleados a los 11 mil 600 de su plantilla mundial.

La europea destaca en productos de consumo a nivel mundial, con un portafolio de más de 4 mil productos que comercializa en 40 países y una facturación anual de 2 mil 400 millones de euros.

Les gusta la región porque en abril su paisana germana Basf, adquirió a la firma de impermeabilizantes regia Thermotek.

· DONATIVO de otros siete automóviles para prácticas en escuelas técnicas regias le anotan en su haber a la armadora coreana Kia Motors México.

Son modelos del subcompacto Río, que actualmente lidera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR