DE REGIOS

· OLÍMPICO movimiento de desmarque el que se aventó ayer la regia Promotora Ambiental, mejor conocida como PASA, sobre los motivos por lo que se disparó el miércoles el valor de su acción en la Bolsa Mexicana de Valores.

Muy temprano salió a aclarar al mercado su desconocimiento, luego de que sus títulos aumentaron su cotización en un 10.29 por ciento en esa jornada, algo inusual para una acción que tiene baja bursatilidad.

Para evitar chismes de lavadero en los negocios, PASA aclaró que ninguno de sus directivos participó en los movimientos de su acción, por si hay quien especule que algún listillo soltó prenda de algún proyecto importante de la empresa.

Hay quienes dicen que cuando el río suena, agua lleva. ¿Será? Es pregunta sin afán de salpicar.

· CONSULTA médica le hará un equipo de especialistas en finanzas públicas a las arcas de Nuevo León, que trae bajo resguardo el Tesorero Estatal, Carlos Garza.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR