DE REGIOS

· HUÉSPED de la geografía que adorna el Cerro de la Silla es el gafete que le tocará ostentar hoy al Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid.

Viene a anunciar dos programas turísticos: Viajemos Todos por México y Mejora tu Hotel, en una ceremonia en la que su anfitrión será el Gobernador Jaime Rodríguez, en el Palacio de Cantera.

Junto con este funcionario viene de pisa y corre a estas tierras Arturo Sojo Quiroz, director de intermediarios financieros del Banco Nacional de Comercio Exterior, el Bancomext.

Dará a conocer los apoyos crediticios del banco de desarrollo para el programa Mejora Tu Hotel, que podrían aprovechar los hoteleros regios.

· SONRISA de oreja a oreja dicen que le vieron al director de centro de convenciones y exposiciones Convex, Jesús Viejo González.

Pues cómo no, si las Secretarías de Turismo y de Salud le acaban de renovar a ese centro de eventos la Certificación del Distintivo H, que es un reconocimiento para los establecimientos fijos de alimentos y bebidas.

La certificación la otorgan a los establecimientos fijos de alimentos y bebidas que cumplen con los estándares de higiene, lo que les permite impulsar un mejor servicio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR