DE REGIOS

· AZÚCAR con agua para el susto recomendarían las abuelas a los altos mandos de Sigma Alimentos, tras el fuerte sismo ocurrido esta semana en Ecuador.

Y no es porque alguno de ellos anduviera en aquellas tierras sudamericanas, sino por las inversiones que realizó esta filial de Alfa por allá entre el 2014 y 2015, cuando adquirieron las empacadoras Juris y Ecarni.

La empresa desembolsó, en aquel entonces y según los analistas, alrededor de 100 millones de dólares en las dos operaciones de compra, por lo que se les pusieron los pelos de punta a los mandamás de la empresa tras el siniestro.

Cabe destacar que para Sigma, esas plantas son clave como palanca para posicionarse en el mercado sudamericano de carnes frías.

Lo bueno es que sus instalaciones salieron bien libradas, pues desde las entrañas de Sigma juran que todo sigue operando con normalidad.

· CON BOLETO en mano desfila de Pesquería hacia el aeropuerto de Monterrey un contingente de 70 empleados regios de la planta armadora automotriz de Kia.

Van a Corea del Sur con mochila estudiantil y manzana en mano para sus maestros asiáticos, pues recibirán una capacitación en distintas plantas que tiene la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR