DE REGIOS

· BROCHAZOS finales le aplican hoy a su planta en Nuevo León los empresarios suecos de Beckers, firma de recubrimientos industriales.

Asentaron sus bases en el Parque Industrial Millenium, el de Apodaca, para ahora encaminarse a organizar gran jolgorio inaugural que engalanan con la presencia de su presidente a nivel global, Boris Gorella.

Giraron invitaciones a proveedores y clientes, entre los que destaca como uno de los más asiduos compradores la siderúrgica argentina y regia por adopción Ternium México, que atestiguará el corte del listón inaugural.

Dicen que los suecos esperan tener con tijera en mano, junto a su mandamás, al Secretario estatal de Desarrollo Económico, Fernando Turner.

La empresa europea tiene callo en su ramo, pues basta decir que surgió en 1865 en parajes vikingos.

· ALEJA en el horizonte su silueta el presidente saliente de la aceleradora de negocios Endeavor Nuevo León, Eduardo Garza T. Fernández, el mismo que fundó la empresa regia Frisa.

Entrega la estafeta a Enrique Gómez Junco, quien también despacha como director de Óptima Energía.

Dicen que viene con ímpetu el relevo para sostener el nivel de apoyo al crecimiento de la Pyme que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR