DE REGIOS

· REMATA el comercio regio su fiesta de vacas gordas con las ventas del Buen Fin, ahora con la novedad de que mejorarán las instalaciones de su sede gremial.

Dicen por ahí que van a empezar a apilar ladrillos en las oficinas de la Cámara Nacional de Comercio, la Canaco de Monterrey, para ampliar las salas de juntas que tienen para sus asociados.

El organismo que preside Gilberto Villarreal Guzmán aprovechará esta expansión de sus oficinas para realizar una remodelación total, ahora que al parecer empieza a agarrar agua el río con mejores ingresos.

· HORAS extras trabajan en la Asociación Mexicana de Promotores Inmobiliarios, la AMPI Nuevo León, ahora que preparan una nueva propuesta de Ley para crear la Licencia Inmobiliaria en Nuevo León.

Combatirían así la competencia desleal de algunos improvisados, por lo que a marchas forzadas pican piedra para presentar su iniciativa antes de que los diputados regios se vayan de vacaciones decembrinas.

Dicen que el director de la AMPI Nuevo León, Eduardo Cervantes, cuenta con el apoyo de la Diputada local Eva Margarita Gómez Tamez, quien le echa la mano en la redacción del documento.

En este segundo intento, aprovechan que la legisladora es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR