DE REGIOS

· PEINAN el terreno guanajuatense empresas de autopartes regias con la mira puesta en apertura de nuevas plantas, para satisfacer la creciente demanda de las armadoras de por allá, como la de Mazda.

Dicen que entre las compañías más interesadas en aquellas latitudes están la fabricante de chasises Metalsa, y la de cabezas de motor Nemak.

El caso es que en nutrido grupo anduvieron industriales regios en una exposición organizada por el Cluster Automotriz de Guanajuato, cuyo presidente, Fidel Otake Harada, presume que los de por acá, exploran sus terrenos de por allá.

· SUMAN metros cuadrados y estatus a su oferta de oficinas completamente equipadas y listas para usarse en IOS Offices, de los hermanos Javier y Adrián García Iza.

Se trata de su nuevo centro de negocios en el piso 26 de la Torre ING, antes llamada Torre Comercial América, en Valle Oriente, con unos 800 metros cuadrados divididos para unas 30 oficinas.

Afirman que invirtieron recursos suficientes para dejarlas con lujo de nivel VIP, por lo que a este concepto le llamarán Premier Suites.

Con esta segunda ubicación que ofrecen en Monterrey y tras sus 7 años de operaciones, IOS Offices...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR