DE REGIOS

· SUSTO parecido al de los conductores de automóvil cuando ven el saldo a pagar por el impuesto a la Tenencia, es el que se llevaron ayer en el Instituto de Control Vehicular del Gobierno estatal.

Resulta que una falla técnica en el hardware de su servidor de cómputo, les tumbó su sistema para entrega de licencias, por lo que tuvieron que pisar el acelerador en su accionar y para reanudar ese servicio y su cobro a la brevedad.

A la voz de tiempo es dinero, se aplicaron a fondo y, entre el anuncio de que suspenderían los trámites de licencias de manejar todo el día, y el aviso de que ya tenían el aparato bajo control, pasaron dos horas.

En la dependencia estatal aclararon que ni la falla dio batalla, ni el asunto pasó a mayores, pues la base de datos del organismo no fue afectada. Cuando son ingresos para sus arcas, no hay burro flojo para su manada.

· ELECTROCUTAR el malgasto en energía en que caen consumidores, buscan lograr los distintos organismos públicos y privados que junto con la Comisión Federal de Electricidad organizan la Expo Eficiencia Energética.

Arranca hoy en Cintermex y seguirá hasta el viernes con expositores de los últimos adelantos tecnológicos para eficientar el uso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR