DE REGIOS

· JUGADA de pizarrón muy a tono con el Campeonato Mundial de Futbol Brasil 2014, la que juegan empresas regias como Sports Marketing Monterrey, la de los hermanos Jorge y Javier Villalobos.

Acaban de estampar su autógrafo en un acuerdo de tres años con la marca cervecera Coors Light para manejar los derechos comerciales de seis equipos de la Liga MX en territorio estadounidense.

La agencia promotora regia en cuestión organizará cinco partidos de futbol en estadios de la Unión Americana a efectuarse del 3 al 12 de julio, cuando en territorio carioca aún se jueguen las fases de octavos y cuartos de final.

Con Rayados habrá dos juegos en tierras texanas, uno contra el Cruz Azul y otro frente al estadounidense Scorpions, en Dallas y San Antonio, respectivamente; también traen a Pumas, Chivas y Xolos de Tijuana.

· REBANADA más grande la que busca la estadounidense Delta Air Lines del pastel accionario dentro de Aeroméxico, pero también mueve piezas en el tablero para aumentar sus despegues desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Marca en el calendario el 2 de noviembre para iniciar vuelos directos diarios con capacidad de 82 pasajeros, desde la Sultana del Norte hasta Los Angeles, California, la mayoría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR