DE REGIOS

· DEDO índice sobre el mapa regio coloca el Grupo Industrial Monclova para iniciar un plan de expansión en estos parajes con sus tiendas FerrePlus.

Apuntan a ganar una rebanada del pastel en el mercado de corte y unión de metales para la industria metalmecánica regia con una agresiva apertura de sucursales.

Y dicen que será interesante su generación de empleos, pues también tienen puesta la mira en el mercado internacional al maquilar productos para el mercado asiático. En breve habrá noticias de ellos.

· PASAN corriente a partir de mañana a sus contratistas los jerarcas de la Comisión Federal de Electricidad, para alertarlos sobre lo que les depara la reforma energética.

Será mañana cuando levanten el interruptor al Segundo Foro Regional CFE-ACEN, el que la paraestatal orquesta de la mano de la Asociación de Contratistas Eléctricos del Noreste.

Le tocará a directivos de la CFE actualizar a los profesionales del ramo eléctrico sobre el impacto económico y normativo que enfrentarán una vez que el Congreso de la Unión arranque las leyes reglamentarias.

Las lecciones las dará en Cintermex el gerente nacional de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR