DE REGIOS

· REDOBLA el paso en estas tierras la cadena de Hoteles Misión.

Todavía está fresca la pintura en el nuevo hotel que abrieron esta semana en la zona del aeropuerto y ya van por más con otro proyecto en Santa Catarina, que prometen arrancar en unos meses.

Además, comenzarán a promover a partir de marzo a esta cuna del cabrito como destino turístico, de la mano de la Corporación para el Desarrollo Turístico estatal.

Ya organizan un festival en el parque fundidora para marzo, al que traerán como embajador de marca al cantante Aleks Syntek, que hará mancuerna con el director de la cadena hotelera, Roberto Zapata, para replicar algo similar que hicieron en Guadalajara.

· LUZ esperan hoy los integrantes del Colegio de Abogados de Nuevo León sobre el contenido de las llamadas leyes secundarias que aún faltan para echar a andar la ya aprobada reforma energética.

Para satisfacer en lo posible esas expectativas, aparece hoy el Diputado federal priista por Nuevo León Javier Treviño Cantú, en su calidad de Secretario de la Comisión de Energía de la Cámara Baja.

En lo que hay más atención son las modalidades de los contratos petroleros de inversión: utilidad compartida, producción compartida o licencias.

La primera daría un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR