DE REGIOS

· FÁBRICA de técnicos arrancó ahora en Cemex México, que emprende una alianza con el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, el Conalep Nuevo León.

Van a preparar, a partir de hoy, a un grupo de 25 técnicos del Conalep en las instalaciones de la cementera en Monterrey y a través de la Escuela Vocacional, con la mira puesta en convertirlos en técnicos bachiller electromecánicos bajo el Modelo Dual alemán.

Esta práctica también la extenderán hoy mismo a sus instalaciones cementeras de los estados de Hidalgo, Jalisco, Puebla y el Estado de México.

Para eso estamparon ayer su firma, en una alianza de la empresa con la institución educativa, el vicepresidente de operaciones de Cemex México, José Torres Alemany, y su vicepresidente de recursos humanos, Alberto Luis de Armas Ortiz.

En el otro extremo del convenio que se firmó en el salón sindical de la planta Cemex en San Nicolás, puso su autógrafo la directora del Conalep Nacional, Candita Victoria Gil Jiménez.

· CRUZAN la meta en el Consejo Mexicano de Comercio Exterior, el Comce Noreste, que hoy termina su diplomado en Comercio Internacional para Alta Dirección.

Por eso anda hoy por estas tierras regias el presidente nacional del organismo, Valentín Diez Morodo, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR