DE REGIOS

· BARREN las aceras los vecinos de Ramos Arizpe, Coahuila, para presumir la semana entrante dos asuntos empresariales de gran envergadura, en los que se apersonará el Presidente Enrique Peña Nieto.

El 9 y 10 de octubre, la automotriz Chrysler cortará listón inaugural de su nueva Planta Promaster en Saltillo, y anunciará la inversión del proyecto de motores Tigershark, para lo que tienen agendada la asistencia de su presidente y director general global, Sergio Marchionne.

Ya con vuelo, el Presidente Peña podría dar banderazo de arranque a la planta de perfiles de la regia Deacero, en la que metieron 500 millones de dólares.

· SUENA al rescate el clarín de la caballería de la Asociación de Empresarios del Complejo Industrial Mariano Escobedo, el que preside Juan Pablo Zambrano.

Hizo alianza en esta hazaña con la Alcaldía escobedense y con la Secretaría de Desarrollo Económico de Nuevo León, para sacar del abandono este parque industrial público que muy abandonado alberga a 100 empresas.

Por 15 años sus calles parecían paisajes lunares sin iluminación y con cráteres por todos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR