DE REGIOS

·RECETARIOS chinos revisaban ayer los engordadores bovinos nuevoleoneses, quienes apuestan a amarrar contratos de proveeduría con distribuidores de cárnicos del país asiático.

Vaya que el negocio es gordo, porque voltean a ver a un país con mil 300 millones de habitantes, que aún cuando le entran mucho al arroz, muchos de ellos consumen carne de res.

Nada más en estos parajes rodeados de cerros existen unas 30 engordas, pero hasta donde se sabe, cuando mucho hay 10 de ellas con los tamaños para surtir un mercado de las dimensiones del chino.

Pero lo que sí es un hecho, es que las negociaciones con los asiáticos podrían culminar en el marco del Segundo Foro Internacional de Negocios Bovinos-Carne que ya está en la agenda para el 8 y 9 de octubre en un hotel de Valle Oriente.

·GIRA la ruleta de negocios, pero no todos pierden con la inseguridad que azota a la geografía nacional.

Entre las ganadoras alza la mano la estadounidense Avaya.

Encontró muy buen nicho en tierras regias y en otros estados para proveerle infraestructura tecnológica a los Centros de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo, los llamados C4 de Estados y Municipios.

Esta compañía estadounidense de TI atiende al 85 por ciento de los C4, pero sus ingresos engordaron hace...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR