DE REGIOS

· FILAS de compradores de energía se aglomeran a las puertas de Next Energy, empresa regia desarrolladora de proyectos eólicos que vende como pan caliente el fluido eléctrico que generará su primera central híbrida en Canatlán, Durango.

Apenas iniciarán a armar sus estructuras a fines del 2013, pero aun así, los empresarios regios de esta compañía ya vendieron el 40 por ciento de la energía que van a generar con este proyecto al que le apostaron 300 millones de billetes verdes.

Son empresas duranguenses y de estados vecinos los que acaparan las compras, por lo que ya sólo queda un 20 por ciento disponible para la industria, pues el restante 40 por ciento ya lo apartaron el Gobierno estatal y dependencias municipales.

Dicen que en agosto tendrán listos los permisos ante la Comisión Reguladora de Energía, la CRE, para apuntar a girar sus generadores eólicos con capacidad de 120 megawatts, que juntan con otros 30 megas de energía solar en el mismo parque.

· DESAPARECE Aba Seguros, bueno, al menos electrónicamente.

Que no cunda el pánico, pues lo que sucede es que la empresa aseguradora eliminó la extensión de Aba Seguros en las direcciones de correo electrónico de sus empleados y la sustituyó por la de Acegroup, que ahora es la dueña.

Desde el lunes pasado hicieron el cambio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR