DE REGIOS

· PITA el árbitro el inicio del juego para las acereras regias como Ternium México, Deacero, Tubacero y Villacero, que apuestan inversiones cuantiosas para participar en los proyectos de infraestructura del Gobierno federal.

Por eso es que efigies de empresarios locales adornarán hoy la primera fila de la ceremonia inaugural del complejo "El Fénix" de Altos Hornos de México allá en Monclova, que hoy inaugura el Presidente Enrique Peña Nieto.

Nada más en este proyecto AHMSA derramó 2 mil 300 millones de dólares y le hacen comparsa los productores de tubería como Tubacero y Tenaris-Tamsa, que también realizan inversiones en expansión de capacidad.

La expectativa que levanta hoy el encuentro apunta a que el presidente de AHMSA, Alonso Ancira, que también preside a la Cámara Nacional de la Industria del Hierro y el Acero, la Canacero, ponga los puntos sobre las íes.

Y es que todas las inversiones apuestan a que les den juego en los proyectos públicos de infraestructura, como los gasoductos, los oleoductos y acueductos.

También apuestan a competir para proveer a la industria automotriz que instala plantas en México, por lo que el mandamás de la Canacero, que no tiene pelos en la lengua, seguro que se lo hará saber al Mandatario nacional.

· ESQUINA en el cuadrilátero ocupa otra vez el despacho jurídico de Ernesto Canales con dos de sus principales picapleitos, Alejandro Aldrete y Arturo Pérez.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR