DE REGIOS

· SUBE al podium de galardonados por el Sistema Coca-Cola a nivel global nada menos que Imbera, la subsidiaria de Femsa fabricante de refrigeradores comerciales.

Se lleva a sus vitrinas el reconocimiento Coca-Cola Supplier Award 2013 en la categoría de Valor porque ofrece el menor costo total de propiedad con desarrollos tecnológicos e innovaciones que ya son estándares mundiales.

Con presencia en 40 países, la empresa que dirige Hernán Mendoza fue una de las cuatro galardonadas que acudieron a Atlanta, Georgia, para recibir la presea en el marco de un foro denominado "Socios del Éxito de Negocios Sustentables".

· CAMIÓN de mudanza llegó la semana pasada a las oficinas de la Delegación regional del Banco de México, el Banxico, que están asentadas en estas tierras regias.

Su influencia abarca toda la región norte, desde Baja California hasta Tamaulipas, por lo que les quedaban chicas las oficinas que tenían en el Edificio Kalos.

Desde ayer despachan en el Piso 7 de la Torre XI de Iza Business Center, en donde unos 15 economistas y administradores, que dirige Leonardo Torre Cepeda, realizan estudios de seguimiento a la economía de la región.

Dicen que en su nueva casa, en el Parque Corporativo Valle Oriente, frente a la tienda Costco, tendrán más modernidad y mejor acceso a sus fuentes de información, muchos de ellos empresarios regios con quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR