DE REGIOS

·EXPLOSIVO estreno tuvo anoche Horacio Campaña Acosta al frente de Index Nuevo León y Coahuila, o sea, del gremio de las maquiladoras.

Aprovechando que estaba ante enviados del Gobierno federal y del estatal, describió bien clarito la frustración de la llamada industria global en México.

Casi casi preguntaba, pues adónde van los impuestos, pues la violencia e inseguridad no bajan, pero sí suben los costos regulatorios y las inspecciones fiscales.

Algo ha de saber este sinaloense que se graduó aquí de ingeniero civil por el Tec, pues con la empresa que trabaja ha recorrido la legua desde Estados Unidos a Chile, Argentina y China.

El nuevo dirigente regional de los maquiladores es director para América Latina de Butler Building Systems, fabricante de naves industriales de acero.

Como atestiguaron el relevo de Emilio Cadena, sus colegas empresariales hicieron segunda a cuanto reclamo lanzó don Horacio.

Ahí estaban Eugenio Clariond Rangel, Alfonso Garza Garza y Alejandro Maiz, de Caintra, Coparmex y American Chamber of Commerce Monterrey, respectivamente.

·MALETAS prepara desde hoy el empresario regio Alfonso Romo Garza.

Enfila a Veracruz, para asistir el lunes al enésimo foro del precandidato de las izquierdas (¿hay derechas?), Andrés Manuel López Obrador, con empresarios, ahora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR