DE REGIOS

EN eso de hacer que el ticket de venta crezca, aquí van dos planes "made in Monterrey".

Uno es el de Arca Continental, que bajo la batuta de Francisco Garza Egloff, vende, vende y vende.

Resulta que en breve serán más los camiones de Coca-Cola que irán a las colonias residenciales de Monterrey.

Los vehículos de venta directa al hogar no sólo llevarán sodas en su oferta.

Cargarán con agua en garrafones, bebidas emergentes y hasta botanas.

El plan será aplicado lo mismo aquí que en Saltillo o Hermosillo. Donde tiene presencia Arca Continental.

Esta empresa, como Coca-Cola Femsa, explotan cada una a su modo las ventas al hogar vía call center.

OTRO caso es 7-Eleven, la marca de origen estadounidense que en México lleva Grupo Chapa.

Si el café ya es un referente de la cadena, esta semana ampliará su menú con taquitos. Sí, y al vapor.

Disponibles en algunas de sus sucursales, sus taquitos podrían dar al traste con varios puestos ambulantes.

La apuesta por el fast food en las tiendas de conveniencia es creciente.

Femsa Comercio, con sus tiendas Oxxo, está analizando introducir más opciones.

POR irónico que parezca, el gran ausente en el Foro de Energía Fronteriza que se realizó el fin de semana en El Paso, Texas, fue la CFE.

Aunque originalmente se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR