DE REGIOS

·VEREMOS qué noticias trae para Ciénega de Flores el director general de ProMéxico, Carlos Guzmán Bofill.

Este funcionario, responsable de la atracción de inversión a México, anda esta semana por Europa e hizo escala en Billund, Dinamarca, en los cuarteles de LEGO.

Allá se entrevistó, entre otros ejecutivos, con Jorgen Vig Knudstorp, director general de la mundialmente famosa fábrica de bricks.

Primero, es bueno recordar que en cosa de un mes LEGO habrá de inaugurar la ampliación de su megaplanta ubicada en la tierra donde vio la luz el machacado.

A los 100 millones de dólares con los que inició en el 2008 le agregaron para ese crecimiento otros 150 millones de billetes verdes.

Lo que cuentan por ahí es que tras la reunión con los jefes de LEGO, a Guzmán le habrían dado la buena nueva de que meterán a los moldes otros 100 millones de dólares.

Habrá que esperar con base en qué expectativas se habría hecho tal plan, pues toda la producción de LEGO sale para el ahora desacelerado mercado gringo.

·SUBE la apuesta el Centro de Innovación Microsoft de Nuevo León al desarrollo de nuevas tecnologías con sello regio.

Arrancarán talleres con ese objetivo del martes al sábado próximos con distintas temáticas.

El primero de ellos dirigido a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR