¡Regio al acecho!

EL CAMINO hacía la Fórmula Uno ya se alcanza a ver y el regio Esteban Gutiérrez lo tiene presente.

Hoy, el piloto mexicano arranca un nuevo reto en su carrera deportiva con su participación en la GP2 Asia Series, el último escalón para arribar a la máxima categoría.

"Estoy muy agradecido por la oportunidad de estar aquí y representar a nuestro País", expresó el piloto de 19 años, quien tomará el volante en la escudería Lotus ART Team en el circuito de Yas Marina, en Abu Dhabi, Emiratos Árabes.

Esteban llega a la misma serie donde el tapatío Sergio Pérez se forjó durante los últimos dos años y después de haber logrado el subcampeonato dio el brinco en el 2011 a la F1, donde correrá en Sauber Motorsports.

"Mi mayor deseo es levantar el nombre de México en lo más alto, pero hay que ser realistas porque esto es un proceso que lleva tiempo", agregó el campeón de la GP3 Series en el 2010.

La carrera de este piloto ha crecido de una manera acelerada y en su quinto año en series internacionales, ya es reconocido en Europa por sus logros, su carisma y su calidad humana.

Llegar a los 19 años en calidad de novato a la GP2 Series, es una oportunidad única y más si se corre en las filas del ART, uno de los equipos más exitosos y quien ha dotado a la Fórmula...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR