Regidores de PAN se suman a plan de “Temo” de retirar a Mando Único

Justino Miranda, corresponsal

CUERNAVACA, Mor., octubre 1 (EL UNIVERSAL).- Regidores municipales del PAN se sumaron a la propuesta del edil electo de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, de suspender el convenio con la Policía de Mando Único, por falta de resultados en la capital del estado.

En una reunión con regidores entrantes, Blanco afirmó que “el tema de seguridad fue una solicitud expresada por todos los ciudadanos; en cada colonia y actividad de campaña que se tenía, era muy puntual el tema de retirar en su totalidad la operación del Mando Único, ya que sólo ha representado un modelo que ha generado más inseguridad y casos de abuso de autoridad”, afirmó el ex futbolista.

La gente le tiene miedo a la policía del Mando Único, por eso no denuncia y cuando piden apoyo jamás llega. Di mi palabra de que presentaría una propuesta que a cada uno de los ciudadanos le permita vivir con tranquilidad, dijo Blanco a los regidores Modesta Ruiz Santos y Jorge Pallares Morales, quienes fueron acompañados por el dirigente municipal del PAN, Héctor Guerrero.

Los panistas coinciden con el alcalde de retomar el control de la policía en Cuernavaca, pues la ciudad se mantiene en los primeros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR