Las regias lo ponen nervioso

AutorAlejandro Jasso

Todas las fans son especiales para Chayanne, pero las regias tienen un poder especial sobre él: lo ponen nervioso.

Cuando le dijeron al artista que en Monterrey daría cuatro conciertos, el puertorriqueño no lo podía creer, dice que no sabía cómo reaccionar.

El jueves 19 de febrero será un día muy especial para el cantante, pues justo aquí es donde empieza su gira En Todo Estaré (también los días 20, 27 y 28), para después continuar su tour en otras ciudades del País y seguirle en Colombia, Argentina y España, entre otros lugares.

"En el momento en el que escuché que se habían vendido cuatro fechas en Monterrey no supe si alegrarme o ponerme más nervioso de lo que ya estoy", dice Chayanne sobre los encuentros que tendrá con la gente de la Ciudad en el Auditorio Banamex.

"Es una responsabilidad muy grande con mi público y espero hacer un show que sea del gusto de toda la gente que me va a acompañar esos días. Estoy muy emocionado", agregó.

No es una novedad que México representa algo muy especial para Chayanne, pero una de las maneras como quiere demostrarlo es haciendo aquí las primeras fechas de este tour, con el que seguirá el resto del 2015 y parte del 2016.

"Me da mucho gusto poder decir que mi gira abre en México, un país que me ha dado tanto y que me ha visto crecer. Luego estaremos visitando Argentina, Colombia, en general visitaré toda Latinoamerica y España entre febrero y diciembre de este año. Ya para el otro año veremos a dónde vamos".

Chayanne está consciente del paso del tiempo, ya tiene más de 30 años de carrera y aunque mantenerse vigente no es fácil, dice que todo se lo debe a sus "Tremendas", como llama de cariño a sus seguidoras.

"Creo que es el cariño de las fans en primer lugar y también el querer y respetar mi carrera y hacer mi trabajo con pasión y entrega. No es fácil mantenerse vigente habiendo tantos artistas tan talentosos como hay, pero tengo la dicha de lograrlo gracias a mis fans y a un gran equipo de trabajo".

Otro de los factores que influyen para que siga en el mercado como uno de los artistas latinos con mayor proyección internacional es que ha sabido mantenerse al margen de escándalos.

Y pocas veces es visto con su esposa, Marilisa Maronesse, quien fuera Miss Venezuela Latina en 1988; ambos son padres de Lorenzo Valentino, de 16 años, e Isadora Sofía, de 14. Claro, mantiene alejada a su familia de los reflectores.

"A veces podría parecer repetitivo cuando digo que la familia es lo más importante, que hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR