Regia presencia en Nacional

AutorRicardo Guerra

FOTOS: JOEL MARTÍNEZ / AMFG

Para iniciar con mucho golf este 2022, se llevó a cabo la edición 97 del Torneo Nacional de Aficionadas, en donde golfistas de la categoría Campeonato de diferentes puntos del país y el extranjero tomaron parte, entre ellas deportistas regias.

El Guadalajara Country Club fue sede del evento, el cual se celebró del 6 al 9 de enero, y en donde las jugadoras de esta ciudad demostraron pasión, talento, y dedicación en cada una de la cuatro rondas en las que se vio acción.

Ejemplo de ello fue la jugadora de la Universidad de Arkansas y del Campestre Monterrey, Cory López, quien ha conquistado en dos ocasiones esta certamen y que finalizó en esta ocasión en la segunda posición empatada con su compañera de equipo en Arkansas, Kajal Mistry.

"Estoy muy feliz de como me pude recuperar después de los primeros hoyos, me quedé a un golpe corta del primer lugar, pero bueno, la verdad que luché todo el día y estoy muy feliz con Amber (Park, ganadora del torneo) que jugó muy bien toda la semana, pudo ganar, a seguir trabajando", comentó Cory al finalizar el evento.

Aunado a este segundo lugar, López fue merecedora del Reconocimiento Lorena Ochoa a la mejor jugadora mexicana del evento.

Otras participantes regias que destacaron durante esta edición 97 del Nacional de Aficionadas fueron las hermanas María Lucía y Ana Isabel González Cantú, del Club Las Misiones, quienes terminaron en los lugares ocho y nueve, respectivamente.

Además de ellas la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR