Regia ovación en Toronto

AutorOsvaldo Coronado

Representó un giro de 180 grados en su carrera, pero el esfuerzo valió la pena para la regia Cecy Cantú en su debut en la cinta Tamara y la Catarina, de la directora Lucía Carreras, que fue ovacionada en el 41 Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF).

"Es un gran honor y una gran sorpresa tomar otro rumbo en mi carrera", dijo la regia, quien hasta ahora había trabajado en puestas en escena como El Joven Frankenstein, Los Productores, Pegados y Eres Perfecto, entre otros.

"El hecho de formar parte de una historia tan llena de amor contada desde otro elemento actoral y de trabajar a lado de Lucía Carreras me ha llenado de grandes experiencias que jamás pensé que viviría".

Además de debutar en el séptimo arte, también es la primera vez que realiza un papel dramático, contrario a los musicales y comedias que ha protagonizado en el teatro.

"Mi personaje es una burócrata que trabaja en un ministerio público. Es un personaje en medio de una rutina de indiferencia ante el dolor, ante la injusticia y que ve...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR