Regia derrota

AutorJorge Aguilera

Enviado

RÍO DE JANEIRO.- Con la base de jugadores regiomontanos, el equipo nacional de voleibol varonil cayó ayer en su debut en los Juegos Panamericanos 2007 ante la representación de Cuba.

Lo que al principio pintaba para una cómoda victoria de México, se decoloró al igual que los uniformes de la delegación nacional, por tres sets a cero.

En el complejo deportivo de Maracaná, la sexteta mexicana sorprendió al jugar por igual ante los isleños, que no sabían como descifrar las combinaciones de sus contrincantes llegando a estar arriba por 17-14 en el primer set.

Además, los comandados por el entrenador nacional de origen regio, Jorge Azair, tuvieron otro punto a su favor, ya que el público congregado en el inmueble se le brindó por completo, lo que poco se ha podido apreciar en la realización del certamen continental.

Por Nuevo León jugaron Mario Becerra, David Alba, Juan García, Raymundo Valdez, Pedro Rancel, Fabián Leal e Irving Bricio, quienes pertenecen a la UANL.

Después de dominar la mayor parte del primer set, al final no pudieron superar el momento psicológico ante los embates de los cubanos, para ser superados en el primer set...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR