Una regia lo 'controla'

AutorOsvaldo Coronado

Aunque en la telenovela es ambicioso y siempre quiere salirse con la suya, en la vida real a Danilo Carrera una regia lo controla.

El actor ecuatoriano, quien es visto en la telenovela Pasión y Poder haciendo mancuerna con la actriz Fabiola Guajardo, aseguró que cayó en las mejores manos con ella, quien ha sido su guía desde hace cuatro meses, cuando llegó al País.

"¡Fabiola tiene una personalidad bastante fuerte! Es bien mandona y muy exigente en lo que es el trabajo, pero es un amor de persona", agregó riendo.

"Ha sido prácticamente mi guía turística dentro y fuera de Televisa. Desde que llegué me ha dicho dónde ir a comer, a qué bar, a qué hora debo estar en tal parte; me pasa horarios para llegar a tiempo, me ha explicado todo cómo funciona dentro de Televisa. Es una compañera excelente. ¡Ahora sí que caí en muy buenas manos!", afirmó.

El actor, quien tiene exclusividad con Univisión, dijo que está pensando seriamente en buscar un cambio en su vida y quedarse en México.

En Estados Unidos ya ha destacado como conductor en el programa El Gordo y La Flaca, además de ser presentador de diversas premiaciones y alfombras rojas, pero nunca antes había tenido un proyecto tan grande como en México.

"En este punto de mi carrera, en Miami ya logré todo lo que podía lograr", relató. "Estoy en El Gordo y La Flaca, que es el show más visto, además estoy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR