¿De reggaetonero?

Raphael podría incursionar en lo urbano o latino en la nueva música que prepara.

Eso sí, sentenció que no será él quien se acople a las tendencias musicales sino que las adaptará a su estilo, es decir, las "enraphaelizará".

"Lo que pasa es que los tiempos cambian y hay que vestirnos con diferente traje. Es maravilloso esto de poder avanzar haciendo cosas nuevas.

"O de pronto puedo saltar cantando algo que la gente puede pensar que no puedo cantar y resulta que sí", compartió en entrevista telefónica.

El "Divo de Linares" apela a su prudencia y no revela ni da detalles de lo que trae entre manos porque todavía está en planes.

Lo que sí asegura es que sea cual sea el sonido que presente y cante, a él lo que le interesa es el mensaje de los temas.

Aunque no es la primera vez que hace algo fuera de lo acostumbrado, ya alguna ocasión hizo un álbum con tintes electrónicos y su más reciente producción, RESinphónico, es una mezcla entre lo clásico y lo moderno.

"He ido por delante, no sé por qué o cuál es la razón, pero cuando termino una cosa y veo el resultado, empiezo a pensar en otra que avance más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR