¡Regazón y atorón!

UN GRAN caos vial causó un choque múltiple entre tres vehículos, en donde una camioneta terminó volcada, luego de que durante 45 minutos quedaron obstruidos dos de los tres carriles del Bulevar Antonio L. Rodríguez.

Además de los daños y el cuello de botella que se formó ayer a las 12:45 horas en la circulación de poniente a oriente, a unos 150 metros de la Avenida Gonzalitos, también resultaron heridos dos ocupantes del vehículo volcado.

Sobre el carril izquierdo y central quedaron restos de mármol que era transportado en la camioneta volcada, la cual era conducida por Francisco Zúñiga Sánchez, de 62 años.

El chofer resultó lesionado junto con su acompañante Braulio Rodríguez Margáin, de 55, quienes fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja y Verde de Monterrey.

Los dos heridos fueron trasladados al Hospital Oca, donde quedaron internados.

"Yo era el que traía la camioneta, iba con mi patrón a Cadereyta, el tiene un negocio de cocinas y por eso llevábamos el mármol.

"Nomás sentí un golpe atrás, se me fue de lado (la camioneta) y terminé volteado", aseguró Rodríguez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR