Regatea Tigres multa

AutorRoberto Flores

MONTERREY.- El plantel de Tigres logró que el porcentaje de su sueldo que será rebajado sea sólo del 30 por ciento, pero la directiva les puso una condición: ganar 19 de 24 puntos.

Tras una reunión que sostuvieron cerca de la medianoche del lunes, las principales figuras del conjunto felino dialogaron con Fernando Urdiales y Miguel Ángel Garza, máximos dirigentes del club, para lograr que no fuera el 50 por ciento de sus percepciones las que fueran tocadas como medida disciplinaria por el mal torneo.

Una fuente cercana al club universitario reveló ayer que tras una plática que duró cerca de dos horas, la directiva estuvo de acuerdo en la "rebaja", pero les puso la condición de los puntos para hacerla efectiva.

"Les dejaron en claro que tienen que ganar 19 puntos de los 24 que restan por disputar para que sea sólo el 30 por ciento lo que sea tocado de su sueldo y de lograrlo se les reembolsaría, pero además con un bono adicional por lograr esta meta", indicó el vocero.

Esto quiere decir que en las ocho jornadas que restan al Apertura 2006, Tigres tendrá que ganar seis partidos y empatar uno para cumplir con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR