Regaño fabuloso

Ahora resulta que los patos le tiran a las escopetas, o al menos eso le pasó al cantante de Los Fabulosos Cadillacs.

El cantautor Vicentico fungió como productor de la banda Cállate Mark, donde su hijo mayor Florián participa, pero en vez de ser él quien diera las órdenes y los regaños, fue su retoño de 19 años quien lo ponía en su lugar.

"Pues mi hijo me regañó mucho más a mí que yo a él, de eso estoy seguro, a mí en el estudio se me ocurre hacer tonterías y mi hijo me regaña. Él tiene mucha personalidad, los cuatro (Cállate Mark), y saben lo que quieren, yo les ayudé en cosas como pagarles a los ingenieros, cosas que ellos no se fijan, tiene 17 años, ese fue mi trabajo ahí", comentó.

El vocalista aseguró que la agrupación de su primogénito le recordó cuando Los Fabulosos Cadillacs empezaron, pues la energía que tienen los chicos es muy positiva y única.

"La verdad agradezco mucho a mi hijo que me haya dejado participar en eso, pero creo que me querían matar, yo estoy muy orgulloso, están muy bien de la cabeza, muy enfocados, me sorprenden mucho.

"Están igual que cuando empezamos a tocar (Los Cadillacs) están muy parecidos, ahora cuando nos juntamos es igual que eso, es una energía descontrolada, ridícula, aparentemente sin sentido y de repente aparece una canción y todo parece que tiene sentido", dijo.

El argentino está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR