Regañan a las autoridades

AutorNoé Magallón

Entre regaños hacia servidores públicos y una evidente molestia se llevó a cabo una reunión de seguridad entre vecinos de la Colonia Americana y autoridades tapatías.

Empleados del Ayuntamiento de distintas áreas acudieron al Instituto México Americano para escuchar a los inconformes y hablar sobre los avances en la zona, pero fueron increpados, incluso, desde su presentación.

"Con el debido respeto, no jueguen con la ciudadanía porque hemos tenido suficientes reuniones con muchos (servidores públicos) sobre todo en el caso de seguridad, y cada vez que llega una autoridad, un comandante, un subcomandante, un jefe de zona, etcétera, nos mandan equipos diferentes y ni siquiera se comunican entre ustedes, y cada vez ha sido repetir y repetir y repetir lo mismo", dijo el vecino Guillermo Ruiz.

Aunque el ciudadano se enfocó en temas que competen directamente con la inseguridad, también señaló aquellos que los facilitan y que tienen que ver con áreas como Parques y Jardines y Alumbrado Público.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR