Regalos de volada

AutorCynthia Garza

Regalos por aquí, regalos por allá... éste para Paty y éste para Pablito, y éste... ¡mejor vuelvo otro día!

Entre un confuso mar de regalos y el gentío típico de la temporada, muchas personas dejan para el final los regalos más urgentes, o el presente imprevisto que requiere de toda la creatividad en el último momento.

Estas compras son todo un caos por su misma característica de ser contra reloj, y porque no se tiene en claro el detalle para cada persona.

"El día de Navidad viene muchísima gente y por las prisas, muchas veces no saben ni lo que llevan", dice Laura Cantú, de la tienda Gant.

Es muy común que a la hora de pagar vayan dejando cosas, agrega, debido que al verlos y preguntar su verdadera función se dan cuenta que no son lo que creían.

Por ejemplo, los portarretratos son los clásicos y pueden llevar una foto especial.

Si el regalo es para gente joven, un encendedor con un diseño padre es una buena opción, al igual que una agenda para que empiecen el próximo año muy bien organizados.

Un detalle decorativo también es una buena opción y hay mucho de donde escoger puede ser algún cenicero, florero o cuadro, según el gusto de la persona.

Los relojes con diseños vanguardistas e infantiles se acoplan perfectamente para chicos y grandes.

Compre algo que también le haya gustado a usted lo suficiente para que pueda quedarse con él si no lo emplea o si no cumple los requisitos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR