Regalos padres

AutorRoberto Ramírez

Mañana es el día marcado en el calendario para apapachar a papá, y el mundo automotriz ofrece muy variadas opciones para demostrarle al jefe de la casa cuanto se le quiere.

Desde las clásicas gorras con el logotipo de su escudería o marca automotriz favoritas, hasta sofisticados go-karts de competencia con motor de cuatro tiempos y 225 centímetros cúbicos que pueden sacar al piloto de carreras que lleva dentro.

La oferta es variada y se ajusta a cualquier presupuesto, por lo que sólo es cuestión de identificar bien sus gustos para encontrarle el regalo ideal. Por ejemplo, en Porsche se pueden encontrar económicos llaveros y hasta ceniceros para los papás fumadores.

Una buena camisa del equipo Renault de la Fórmula 1 le servirá los fines de semana para olvidarse de la tradicional de trabajo a cuadros o rayas y con corbata. O bien, para el trabajo una pluma Porsche Design le será muy útil.

Quizá resulte muy difícil regalarle un auto nuevo, pero sí se puede mejorar la apariencia del que ya tiene con un nuevo juego de rines nuevos o con un buen estéreo para que disfrute de su música favorita mientras maneja.

Ya que hablamos de música, se le puede regalar también un iPod de Apple...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR