Ya tienen niños sus regalos: Inicia hoy la feria

AutorVicente Guerrero

¡Atención, familia! ¿Imaginan un lugar donde se unan el entretenimiento, el arte y la alegría?

Ese espacio se llama La Feria de los Niños 2000, una fiesta que inicia hoy y que concluirá el domingo 9 del presente mes, en Cintermex.

En más de 4 mil metros cuadrados, los juegos mecánicos, los módulos de expositores dedicados al servicio de los niños, además de opciones de desarrollo educativo, estarán en un mismo sitio en la primera edición de la Feria, informó ayer su promotora Olga Rodríguez.

"Aquí los niños podrán ver, tocar, aprender y hacer todo lo que quieran en todos los módulos, ya que será una feria muy interactiva; ésa es la diferencia de esta actividad con otras similares en años anteriores", explicó.

"Además, los padres, finalmente encontrarán reunidos en un solo lugar una gran variedad de expositores con productos, servicios, sistemas educativos y opciones culturales para el desarrollo integral de sus hijos con las visiones y tendencias del Siglo 21".

Perla Cano, responsable del área cultural de la Feria, dijo que este rubro se enfatizará con talleres de creación artística y la participación de creadores nuevoleoneses gracias a la colaboración de Conarte y Marco.

"Además de los talleres que los expositores traerán para los asistentes, habrá otros más que algunos expositores como Trillas, McGraw Hill, entre otros, que pondrán en actividad a los asistentes", indicó.

La inauguración es hoy a las 12:00 horas. La apertura oficial estará a cargo de Angela Stelzer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR