Regalos para: el artista

AutorGadgets / Staff

Si hay alguien especial en tu vida a quien le gusta expresarse a través del dibujo, la música o el baile, aquí encontrarás algunas opciones para consentirlo esta Navidad.

PARA EL MÚSICO

Soundbrenner Pulse es un metrónomo digital que marca el ritmo mediante vibraciones hasta siete veces más poderosas que las de un celular. Se configura con una app.

Dls. 100 en línea

PARA EL BAILARÍN

Al ser inalámbricos, los Plantronics BackBeat Fit ofrecen libertad de movimiento durante las prácticas y rutinas de baile. Son resistentes al sudor y su batería dura 8 horas.

Dls. 83 en línea

PARA EL ILUSTRADOR

Dejar el mouse atrás es fácil con la tableta gráfica Intuos Art Pen And Touch Small Tablet, que incluye un Lápiz Intuos sensible a la presión. Además, es compatible con programas de diseño.

$2,000 en línea

PARA EL FOTÓGRAFO

La Canon Rebel T6 cuenta con un sensor CMOS de 18MP, que promete imágenes nítidas y colores brillantes, así como una función de capturas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR