Será el regalo para las Chivas

AutorFernanda Carapia

Las Chivas definirán el futuro de La Minerva. Si ganan, el domingo por la noche volverá a ver la luz.

El Alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, dejó entrever que la escultura renovada será presentada a la ciudadanía el 21 de mayo por la noche.

"En estos días estaremos listos para entregar La Minerva a la Ciudad, quisiera que fuera el domingo en la noche, pero ya se imaginarán de qué depende; pero si todo sale bien, el domingo en la noche estaremos listos", afirmó.

Alfaro Ramírez es aficionado de las Chivas y justamente ese día se juegan su pase a la final de la Liga MX con los Diablos Rojos del Toluca; en el encuentro en La Bombonera quedaron empatados a un gol.

Sin embargo, también se habla de la posibilidad de que el monumento sea destapado el domingo, pero durante la Vía RecreActiva.

Apenas el 4 de mayo pasado, el Ayuntamiento de Guadalajara publicó en sus redes sociales un spot sobre el programa Banquetas Libres que estereotipaba a los atlistas, al mostrar a "Juan", con su camiseta del Atlas, como un ciudadano que no respetó el espacio urbano al invadir con su auto la acera; el anuncio fue "bajado" de la Red, luego de que la afición...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR