Regalazo para todos sus fans

Como regalo de 14 de febrero a sus fanáticos, Malillany Marín regalará una sesión de fotos a través de sus redes sociales, en donde posteará algunas imágenes coquetas que se tomó pensando en ellos.

Y por todo el apoyo que ha recibido de ellos, ya se siente lista para hacer su primer protagonista en telenovela.

"Me encantaría hacer ya un protagónico. Las tablas las tengo ya, en teatro, y me encantaría que mi empresa me diera ya esa oportunidad.

"Mientras, acabo de hacer una prueba para el productor Roberto Hernández y al final la decisión está en manos de mis jefes", consideró.

Sobre el Día del Amor y la Amistad, la conductora de Hoy señaló que la pasará entre amigos en el concierto de Carlos Rivera, pues por ahora no tiene pareja.

"Este 14 de febrero la voy a pasar, yo creo, en el concierto de mi amigo, a quien le voy a ir a echar porras y a apoyar, pasarla bien. Ese es el plan, iremos a aplaudir y a disfrutar su música.

"Nos conocimos hace muchos años, en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR