¡Qué regalazo, 'Chepo'!

ATLANTA.- Los goles que no anotó Javier Hernández, los hicieron o provocaron los propios jugadores de Bosnia-Herzegovina y la era de José Manuel de la Torre como técnico de la Selección Mexicana empezó con un triunfo.

El "Chicharito" Hernández estuvo tan errático al momento de definir que hasta falló un penalti, pero aún así el Tri salió del Georgia Dome de Atlanta con una victoria de 2-0 sobre el parchado cuadro europeo en el debut del "Chepo".

Un autogol del jugador del Lyon, Miralem Pjanic, y otra anotación de Édgar Pacheco tras un mal pase retrasado de Mensur Mujdza abrieron la puerta al equipo mexicano que apenas mostró algo de los atributos que De la Torre busca que la selección tenga.

Aunque por momentos jugaron a dos toques como el "Chepo" avisó que quiere que juegue, México no tuvo mucha posesión de pelota y le faltó idea al atacar.

Para su debut, De la Torre se decantó al inicio por el sistema de juego 4-2-3-1, el mismo que utilizó en su etapa más reciente en el Toluca dejando como enganche a Giovani Dos Santos atrás del "Chicharito".

Por las bandas jugaron Pablo Barrera y Pacheco, quien a los seis minutos le puso un pase de gol a Hernández, pero éste disparó desviado.

Si bien a Dos Santos le faltó entrar más en contacto en el partido, casi al final del primer tiempo le puso medio gol al "Chicharito", pero el jugador del Manchester United remató fuera, de nuevo.

Aunque limitado en cantidad, el equipo bosnio mostró calidad en su juego y puso su mejor cara en el primer tiempo en el que apretó en toda la cancha y tuvo la ocasión de anotar, pero el portero Jesús Corona detuvo el tiro de Zvjezdan Misimovic.

Recién iniciado el segundo tiempo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR