Regalarán boletos para la misa del Papa en Ecatepec

ECATEPEC, Méx., diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- Ateos, católicos y religiosos podrán asistir con boletos gratuitos al encuentro del Papa Francisco en la zona salitrosa del ex vaso de Texcoco, donde se espera que más de un millón de personas participen en el recorrido de unos 10 kilómetros del Sumo Pontífice hasta el sitio donde oficiará una misa, informó el obispo de Ecatepec Roberto Domínguez Couttolec.

"Somos una diócesis conformada por hombres y mujeres provenientes de otros estados, que conformamos la periferia de la gran Ciudad de México, somos gente trabajadora, alegre con gran riqueza cultural, pero también experimentamos las tensiones de la pobreza, violencia, inseguridad y el deterioro del medio ambiente, por ello estaremos atentos al mensaje del santo padre", afirmó el obispo Domínguez Couttolec.

Ante la masiva afluencia de personas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR