A regalar música

AutorJuan Carlos García

Llegan las fiestas decembrinas y, con ellas, la ocasión ideal para los regalos. Y por si aún no decides qué dar en Navidad o en los tradicionales intercambios, famosos como Keith Richards, Rachel McAdams, Ariana Grande y Benicio del Toro te ayudan a elegir el obsequio ideal que ponga a cantar y bailar a sus destinatarios.

Ariana Grande, cantante

"Obviamente, no puedo recomendar lo mío, ¿verdad? Bueno, aquí van: M3LL155X, de FKA Twigs, porque es súper original; To Pimp a Butterfly, de Kendrick Lamar, rap y hip hop puro; y Wildheart, de Miguel... lo amo, lo amo".

Josh Groban, cantante

"El disco de moda, y para tener de qué hablar, es el de Adele, 25. Además de ese, yo regalaría el de A Charlie Brown Christmas con la música de Vince Guaraldi, es fabuloso y, para esta época, insuperable".

Keith Richards, músico

"Yo soy chapado a la antigua, así que a una persona que estime o con quien quiera tener un detalle de fraternidad, le regalaría, primero, un tocadiscos, y luego un vinil de Ed Sheeran, James Bay o de The Killers. Me parecen regalos ideales".

Rachel McAdams, actriz

"¿Quién no es fan de Madonna? Quizás obsequiaría un disco de ella, el que fuera, aunque mi favorito es Ray of Light, y un par de boletos para ir a ver un concierto del Rebel Heart Tour, que es súper bueno".

Benicio del Toro, actor

"Soy fan número uno de Rubén Blades, y sus canciones deberían ser parte de la formación musical de las nuevas generaciones. Regalaría, para verme moderno, un paquete online con toda su música, sus Lados B, sus rarezas, sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR