Regalan teatro en video

AutorFernanda Palacios

Ante la alerta por el Covid-19, La Teatrería se sumó a las iniciativas para combatir la crisis y lanzará algunas de sus obras en video para disfrutarlas desde casa, siendo El Último Teatro del Mundo la primera.

"La iniciativa viene directamente de Óscar Carnicero (productor) y José Manuel López Velarde (autor y director). Para ellos esta obra es muy especial porque es con la que inauguraron el recinto, es como su bebé.

"Hemos llegado a cinco temporadas, fuimos a la muestra de teatro, grabamos un disco. Realmente se han esforzado en que llegue a la mayor cantidad de público posible", explicó Pablo Rodríguez, quien interpreta a "El Técnico" en la puesta.

Desde el sitio web del recinto la gente podrá encontrar cada viernes sus títulos de manera gratuita durante una semana, como Mi Hijo Sólo Camina Un Poco Más Lento y Sonámbulos.

"Todas las obras cerraron por decisión propia, pero fue difícil. Por suerte la producción se ha portado de primera con nosotros, desde la primer semana de funciones ya nos habían pagado.

"Tener un espacio teatral rentado sin obras y sin público, es de gran preocupación y con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR