Regalan policías libertad a un niño

AutorErika Haro

Atado de pies y manos a un árbol del patio de su casa fue encontrado un menor de 2 años 8 meses, quien fue rescatado por elementos de la Policía de Tlaquepaque.

Julio César Guízar Padilla presenta el síndrome del niño maltratado y desnutrición en segundo grado, según reveló un médico de la misma corporación.

Vecinos de la calle Río Nilo de la Colonia El Vergel, reportaron la noche del jueves que se encontraba un niño atado en su casa y que era maltratado constantemente por sus papás.

Al recibir el informe, los policías acudieron a la calle Río Nilo en su cruce con Río Grande y desde la azotea de un domicilio vecino observaron al pequeño agredido.

Al ver que no había ninguna persona en la casa, los uniformados entraron a rescatar al menor y al estar ahí llegaron la mamá y el padrastro del niño, Alicia Guízar Padilla, de 23 años, y Gustavo Adolfo González Suárez, de 20, respectivamente.

La mujer comentó que permitía que su pareja golpeara al niño porque también a ella la agredía y el hombre manifestó que lo hacía para molestarla.

Un vecino le entregó al juez municipal un video donde al parecer hay imágenes de las constantes agresiones que sufría el niño.

Los responsables de seguir el caso aparentemente observarán el video y valorarán si puede servir como prueba acusatoria en contra de la mujer y del supuesto agresor.

Tanto la madre como el padrastro fueron detenidos y consignados a la Procuraduría estatal, mientras que el pequeño fue enviado al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR